Especificaciones técnicas del Sony Ericsson Satio



Satio

De la mano de Sony Ericsson nos llega este nuevo modelo de celular Sony Ericsson Satio, que supone una competencia real a los N95 y N97 de Nokia ya que entra en la categoria de moviles tactiles de gama alta en el mercado.

 

Especificaciones técnicas del nuevo Sony Ericsson Satio.

satio sony ericsson

Este nuevo teléfono celular con un tamaño de 112.0 x 55.0 x 13.0 mm y 4.4 x 2.2 x 0.5 pulgadas, a mi entender buen tamaño para un móvil táctil de estas características. El peso andara entre unos 126.0 gr, unas 4.4 onzas, la pantalla es de 360 x 640 píxeles, 16.777,216 colores. TFT de 16:9 nHD y como ya lo comentamos en su momento es táctil. Cuenta con una memoria de Phone memory 68MB, MicroSD™ support (up to 16 GB). Y esta disponible en colores Negro, Plata y Granate. (La memoria puede variar según la configuración del teléfono.)

Duración de la batería.

satio celular

El rendimiento de la batería puede variar en función de las condiciones y configuración de la red y del uso del teléfono, según Sony Ericsson, la duración de la batería respecto al tiempo de conversación (Hasta) 11 horas en la red (GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900) y 4horas 50 minutos en (UMTS/HSPA 900/2100). En Tiempo en modo de espera (Hasta) de 360 horas y 340 horas respectivamente, en cuanto a la Videollamada (Hasta) 2 horas y 20 minutos.

Cámara del Sony Ericsson Satio.

sony ericsson satio celular

En cuanto a la cámara podemos decir que se trata prácticamente de las mismas funciones que una Cybershoot de 12.1 megapixeles, Cuenta con enfoque manual y automático, detección de sonrisa, Zoom digital – hasta 16x, BestPic que te permite sacar automáticamente 9 fotos en un segundo y al final selecciona la mejor, Reducción de ojos rojos, grabación de vídeo, fijar foto, Tipo de flash / iluminación – Flash de xenón automático y manual, luz de vídeo, geo tagging y estabilizador de imagen que evitara los desenfoques cuando muevas la mano bruscamente.

En cuanto a Música en el Satio.

Es compatible con tonos de música – MP3, AAC, Reproductor multimedia, Portadas, Bluetooth™ estéreo (A2DP), PlayNow™, TrackID™ y Películas de PlayNow™ arena.

Satio en la web.

Cuenta con Navegador de Internet, WebKit, funciones de Ampliar y acercar, Google™ search, Fuentes web y Favoritos.

Sony Ericsson Satio en entretenimiento.

Para comenzar cuenta con radio AM FM, Medios, Juegos en 3D, Conexión directa a YouTube, Salida de TV, AGPS, Google Maps, Bluetooth, Modem, Sincronización, Compatibilidad USB, Almacenamiento masivo mediante USB, Certificado WiFi y Pic Bridge. Mensajes MMS y SMS, Exchange ActiveSync®, Email y por supuesto grabadora de sonidos.

Para la comunicación, cuenta con Videollamada mediante la cámara principal, cuenta con una aplicación para Face Book, Teclado – QWERTY en pantalla, miniteclado QWERTY para el Stylus, rotación automática, y fondo de pantalla configurable.

En fin una verdadera maravilla la que nos trae Sony Ericsson con este Satio que insisto me parece la competencia directa del Nokia series N95 y 97 y 900.

El Sony Ericsson Satio se puede adquirir en México por unos $5,000 a $6,000 MXN pesos mexicanos aproximadamente

Análisis en vídeo del nuevo Sonny Ericsson Satio.

Enlace a la pagina de Sony Satio para más información


6 Comentarios

  1. hola que precio tiene en Colombia y en donde se puede adquirir

  2. Gracias por tu visita Jose Wilson, espero alguien de Colombia pueda darte el precio del Sony Satio pronto.

    Saludos!

  3. en donde se puede conseguir en Bolivia y a cunto cuesta

  4. hola!! oye disculpa, me interesa mucho comprar esthe celular y me gustharia saber si ese es su precio actual… Me gustharia saber en cuantho lo puedo adquirir en las tiendas telcel…
    de anthemano muchas gracias…

  5. hola que precio tiene en colombia y donde puedo adquirirlo

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>